Qué es y cómo elegir una franquicia

Qué es y cómo elegir una franquicia

El término franquicia consiste en una conexión entre 2 reuniones, el franquiciador y el franquiciado. El franquiciador; proporciona la dirección a la empresa, vienen con una marca identificable, una buena red de producción y brindan ayuda continua al franquiciado. El franquiciado otorgará una extensión, un beneficio adicional y una mayor atención de marca para el franquiciador, y luego se convertirán en una empresa útil. El franquiciado paga por el plan de acción y la marca que se ha intentado y probado, y en este sentido, en caso de que crezca de manera eficiente, debería ser una razón para el futuro retiro. Más allá de esto, el franquiciado pagará una cierta cantidad de su salario bruto nuevamente al franquiciador, que abarca desde cuotas programadas regularmente hasta pagos anuales.

Los últimos estudios han demostrado que las franquicias hablan casi una décima parte del número total de organizaciones en el mundo, sin embargo, la porción del pastel que han adquirido es prácticamente un tercio.

Al elegir su franquicia con Mi Franquicia Mx aparecerán con precisión completada la asentimiento ya que podría haber formas distintivas. Las formas distintivas solo contrastan por el grado de interés que tendrá un franquiciado al decidir sobre las opciones comerciales, la publicidad y la publicidad. Varias franquicias, por ejemplo, una cadena de comida para llevar, tienen instrucciones estrictas sobre la forma en que la compañía se ejecuta, mientras que diversas franquicias le dan al franquiciado más opciones para proporcionar varias cosas y cambiar las estimaciones cuando lo considere oportuno.

Los potenciales franquiciados suelen experimentar un plan de preparación para asegurarse de que sean totalmente conscientes del negocio de ellos y también tengan los aparatos básicos para asumir el control con la franquicia y permitir que sea una victoria. Esta planificación particular es una necesidad incuestionable para el franquiciador, ya que eso les proporcionará un flujo constante de posibles franquiciados que trabajen en un estado anormal comparable.

Debe evaluar la especulación subyacente, la tasa mensual o, tal vez, la tasa anual, y luego seleccionarla en caso de que todos los costos de las proposiciones incluyan la vinculación con la franquicia. ¿Puede valer la pena el nombre de la imagen de ellos, la asistencia de ellos y también la preparación que se le proporcionó? En la posibilidad de que pueda tratar con varios franquiciados que han sido una parte de una oportunidad de franquicia similar y obtener una buena información sobre los beneficios y aspectos negativos cuando se trabaja para el franquiciador.